Audio

Desde ese momento, dejará de quedarse dormida en un avión

28/06/2019, a las 13:43

Patricia Imaz ha traído las noticias más curiosas, como el curioso caso de una mujer que se quedó dormida en un avión. ¡No te imaginas que ocurrió cuando se despertó!

 

 

 

Con problemas de sueño, decidió quedarse en un momento que tuvo consecuencias inesperadas. La mujer se despertó sola, a oscuras y con el avión cerrado. Todos se preguntan: ¿cómo nadie se dio cuenta de que quedaba una persona dentro?

Además, descubrimos las artimañas de uno de los dobles de Leo Messi para tener relaciones sexuales…¡Con hasta 23 mujeres!

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

Más noticias originales y exclusivas:

El mayor secreto que escondía la película “El Guardaespaldas”

El truco de los “cinco segundos” que puede salvar a tu perro

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo!

Exprime la vida y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

Deja tu comentario

Webs de PRISA

cerrar ventana