Audio

Le ofrecen trabajo en Nancy y Google aprovecha para mandarle publicidad de la famosa muñeca

16/07/2019, a las 13:54

En el tema del día hemos preguntado por esa publicidad o mensaje sospechoso de tu teléfono móvil, que te ha hecho pensar que están espiando tus conversaciones. ¡Escucha!

 

 

 

Es el caso de nuestra oyente Anabel Poveda, que se encontraba hablando con un amigo al que le habían ofrecido un trabajo en Nancy, ciudad francesa. Al día siguiente, a ambos no paraba de llegarles publicidad de la mítica muñeca infantil.

Otra confusión similar vivió Belén en Zaragoza, al que se le ocurrió decir «me parto de la risa» en un audio de Whatsapp. Os podéis imaginar cuál fue la respuesta de su teléfono: anuncios de incontinencia urinaria.

¿Quieres escuchar otro? Pincha Drácula, Mikolápiz, Fantasmikos… Los helados que triunfaron en nuestra infancia

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

También puedes leer:

La bonita historia de un hombre borracho y un pájaro al que le salvó la vida

Olvídate de la marca del bikini con los consejos de Patricia Imaz

Rosco Dial: Tus conocimientos sobre Dani Fernández a prueba

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo!

Exprime la vida y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

Webs de PRISA

cerrar ventana