Audio

La siesta española, objeto de estudio de los alemanes

11/07/2019, a las 13:30

Patricia Imaz ha traído lo último sobre los estudios, como el que han realizado desde Alemania en relación con la siesta. ¡Escucha!

 

 

 

Según este análisis, el 84% de los españoles nos la echamos de manera frecuente, con récord en Málaga. También hemos podido saber con quiénes nos la echaríamos y salen victoriosos Mario Casas, Pablo Alborán, Lara Álvarez y Blanca Suárez.

¿Qué opinarán los atrevidos y atrevidas? Nosotros de momento nos quedamos con el apunte de Mónica, en Barcelona, y no nos olvidamos de Alejandro Sanz.

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

También puedes leer:

Álvaro Soler: “La Libertad es un mensaje de agradecimiento y en el videoclip un viaje”

El momento más surrealista de David Bisbal e Isidro Montalvo en el baño

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo!

Exprime la vida y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

Deja tu comentario

Webs de PRISA

cerrar ventana