¿Pisó el hombre la luna? Todos los motivos que han hecho sospechar

Rodrigo Díaz

Patricia Imaz ha traído una noticia curiosa, como el eclipse lunar que va a tener lugar de noche, para volver a abrir el debate sobre si el hombre llegó a pisar la luna. ¡Escucha!


 

 

 

Apuntaos esta hora: las 22:01 horas. Allí podrá disfrutarse del eclipse lunar, además sin necesidad de gafas especiales. Una semana «muy lunar» porque el próximo día 20 se cumplen 50 años desde que el hombre pisó por primera vez el satélite.

Dos décadas después, continúan las sospechas. Bien por la bandera ondeando o por la ausencia de estrellas en las fotografías, muchos aseguran que eso nunca llegó a ocurrir. Y tú, ¿crees que el hombre ha pisado la luna?

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

También puedes leer:

Rozalén, Leiva o Amaia ¡Artistas que se confesaron ante David Broncano!

María: “Mi amiga no sabe qué hacer, comparte con su pareja un negocio pero él le es infiel constantemente”

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo!

Exprime la vida y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

MÁS SOBRE: