La nueva vida en rosa de Marta Soto

Noelia Bertol

El color rosa ha conquistado las redes de Marta Soto. Su cuenta personal de Instagram se ha visto empañada de un tono rosáceo del que no hemos podido hacer la vista gorda. ¿Significará algo sobre nuevos planes musicales o es tan solo una manera de cuidar el feed de sus redes?

Hace poco menos de una semana Marta Soto compartía tres publicaciones en blanco que desconcertaron a sus seguidores, pero que sirvieron para marcar un punto y aparte en su cuenta de Instagram. A partir de entonces, todas sus publicaciones han ido acompañadas por imágenes en tonos rosáceos. Momentos cotidianos con un mismo denominador común. ¿Qué significará?

¡Recopilamos sus últimas instantáneas en esta fotogalería!


No sabemos si con esto quiere dar una nueva identidad a sus redes sociales, o bien sus nuevos proyectos musicales están empapados de este color. Y es que será coincidencia, pero sus canciones ayudan a ver la vida color de rosa. ¡Literal!

Un verano movidito

 

El verano no ha sido tranquilo para Marta Soto, por mucho que en sus últimas fotos compartidas la podamos ver relajada en un barco. Lo cierto es que el pasado junio la artista lanzó la reedición de Míranos, su primer trabajo discográfico.

Un álbum que ha llegado con varias sorpresas bajo el brazo: una colaboración con Julia Medina en Entre otros cien, y otra junto a Blas Cantó en Tantos bailes. La promoción y el comienzo del Tour Míranos no ha dejado apenas tregua a Marta Soto, que disfruta de un gran momento profesional. ¡Y nosotros que lo celebramos con ella!

Tienes una cita con ella

 

Y qué mejor que celebrarlo sobre los escenarios. Marta Soto es una de las artistas que el próximo 6 de septiembre se subirá al escenario del Vive Dial. Tienes una gran cita, ella no va a faltar, ¡no lo hagas tú!

 

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

También puedes leer:

¿Por qué Álvaro Soler o Marta Soto prefieren las reediciones a nuevos discos?

Marta Soto, desgranando Míranos ¡Dentro vídeo!

Marta Soto, como nunca la hubieras imaginado

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo!

Exprime la vida y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

MÁS SOBRE: