¿Debería prohibirse fumar en las playas? Los atrevidos opinan

Saray Esteso

En el tema del día, hemos querido saber qué opinan nuestros atrevidos y atrevidas sobre fumar en la playa. ¿Debería prohibirse?


 

 

 

Juan José, desde Jaén, se muestra muy crítico con los fumadores y lo prohibiría en «en todos los sitios». No soporta tener que oler el humo y la mala educación de quienes tiran las colillas en la arena. Para solucionarlo, Olga Villanueva lleva siempre consigo una botella con un poco de agua. Aunque es fumadora, prefiere que la gente no lo haga en las playas.

Nuestra oyente Sara Gozalo, desde Madrid, nos ha dejado una cuestión muy interesante. Si en la arena también vemos tiradas latas de cerveza y plásticos de alimentos, ¿por qué aquí no hay debate sobre permitirlos o no? O Carmen desde Córdoba, que duda que el humo pueda molestar al resto en un espacio tan grande.

¿Quieres escuchar otro? Pincha ¿Cuál es tu chiste favorito? ¡Queremos escucharlo!

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

También puedes leer:

Adelgaza, todavía más, mientras paseas

¿Por qué lloramos con las cebollas? Gabriela Brieba responde

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo!

Exprime la vida y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

 

 

 

CONVIVENCIA

MÁS SOBRE: