antonio orozco

Antonio Orozco, todo lo que echamos de menos de él

Noelia Bertol

No, Antonio Orozco no se ha ido a ningún lado ni ha pausado su carrera musical. De hecho, ocurre todo lo contrario. Está tan inmerso y entregado a Único, el espectáculo con el que lleva recorriendo la geografía española desde el año 2013, que echamos en falta otras facetas que el artista nos regalaba con asiduidad a través de las redes sociales.

¿Tú también lo has notado? Desde que diera comienzo la segunda tanta de esta nueva gira, Antonio Orozco ha cabalgado entre los escenarios y su participación en La Voz como entrenador musical. Lo hemos seguido disfrutando, pero estas son algunas cosas que echamos de menos en él.


Los vídeos de su madre

 

La madre de Antonio Orozco conquistó el Instagram del artista con su naturalidad y su espontaneidad, consiguiendo despertar las risas de sus seguidores con los vídeos de esta. Tanto es así, que el cantante tuvo que crearle una cuenta personal en la red social.

Sin embargo, hace tiempo que Antonio Orozco no nos sorprende con algún vídeo de esta, ¡los echamos de menos! Quizá la razón principal es que, como las giras son de estar en la carretera, ¡este no para mucho por casa!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Que hago con estos dos ??? @lacarmenferron @jan_o_oficial 😂😂😂😂😂😂😂😂

Una publicación compartida de Antonio Orozco (@antoniorozco10) el

Las locuras

 

Si la madre del artista es pura comedia, él no se queda atrás. Ya sabemos de dónde ha sacado todo el sentido del humor que desprende, y echamos de menos que comparta sus locuras a través de sus redes sociales. Como cuando se cortó la coleta, literalmente, y lo mostró a todos sus seguidores. La locura, compartida ¡es mucho mejor!

Su amistad con Pablo López

No es que el de Barcelona y Pablo López hayan dejado de ser amigos. De hecho, disfrutan de su compañía mutua en el programa de talentos de Antena 3. Pero sí es cierto que hace tiempo que no colapsan las redes con momentos juntos. Cómo nos gustaría verles componer algo juntos ¡y que luego nos deleiten con sus voces y un piano!

Nuevo tema

 

Ha pasado casi un año desde que Antonio Orozco compartiera con nosotros su último tema hasta la fecha, Dicen, una canción que canta junto a la colombiana Karol G. Echamos de menos muchas cosas del artista, pero por encima de todo echamos de menos ¡nueva música! ¿Estaremos cerca de escuchar novedades del catalán?

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

También puedes leer:

La mejor receta de salmorejo ¡y una muy especial de Antonio Orozco!

Reto Dial: ¿Sabes a qué discos pertenecen estas portadas de Antonio Orozco o Malú?

¿Con qué canción de Antonio Orozco te sientes más identificado?

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo!

Exprime la vida y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

MÁS SOBRE: