Las mentiras que han unido a Dvicio y Camila

Redacción Cadena Dial

Dvicio lleva varios meses conquistando a su público concierto tras concierto. Los chicos de la banda madrileña siguen mostrando su talento y la respuesta por parte del público es espectacular. Los intérpretes de Paraíso utilizan sus redes sociales a diario para estar en contacto con sus seguidores y recientemente han recordado uno de sus grandes momentazos en Instagram.

Todo ocurrió cuando decidieron corresponder a sus seguidores de la mejor manera posible: cantando. Dvicio realizó una versión de una de las canciones más famosas que se han lanzado en México en los últimos años. En 2009 el grupo Camila publicó el emotivo tema Mientes, que se convirtió en un gran éxito por todo el mundo, y con él lograron dos premios Grammy Latinos. Siete años después, la banda española regaló a todos sus fans una preciosa versión de esta canción que podéis escuchar a continuación. Y ahora ha sido el momento ideal para recordar la famosa versión.

 


Ver esta publicación en Instagram

 

MIENTES #tbt este tema de @camilamx 🇲🇽 🇲🇽 nos acompañó en nuestros inicios en la música

Una publicación compartida de D V I C I O (@dvicio) el

La banda madrileña ha conseguido llevar el tema a su terreno y crear una atmósfera muy íntima con la que sus seguidores están encantados. ¿Qué otra canción te gustaría que interpretaran? Además, no es la única vez que se han lanzado a cantar canciones de otros artistas. El vocalista, Andrés Ceballos, publicó hace unos días otra versión de un grupo latino que causó mucho furor hace más de una década.

El cantante quiso rendir homenaje a una de las bandas de su infancia y entre los vídeos de su Intagram encontramos su propia versión de A puro dolor, la canción más famosa de Sin Bandera. ¡Aquí os dejamos el vídeo en el que Andrés de Dvicio interpreta este precioso tema acompañado de su guitarra!

Cantando en el hotel! Alguien más del 92? / Just singing in the hotel room. Anyone else born in 1992?

Un vídeo publicado por Andrés Ceballos (@dvicio_andres) el

 

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos. También puedes leer:

Dvicio y sus rarezas ¡Imposible no quererles!

Dvicio, Bisbal, Dani Martín o Funambulista se ponen años encima ¡La última moda!

Dvicio desata la locura en La Felguera #Gira Déjate Llevar

 

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo! Exprime la vida y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

MÁS SOBRE: