Dvicio desata la locura en La Felguera #Gira Déjate Llevar

Cris Dalmau

La gira Déjate llevar está más viva que nunca. Artistas que vienen y van, llenando de música fresquita las noches de verano. Hoy los grandes protagonistas han sido los Dvicio que se han sumado a la Gira con sus éxitos más sonados. Con Que tienes tú y 5 sentidos, el quinteto se ha venido arriba y han puesto del revés el escenario.

Fotos de Carlos Oliveros


Georgina por su lado, ha puesto la nota dulce de la noche con algunas de las canciones de su nuevo disco: Bienvenido a mi habitación. Ha sido el bálsamo que necesitábamos para coger aire y disfrutar de su música embobados escuchándola.

 

Muy divertido ha sido el momento en el que Maria Parrado a llamado al escenario a nuestra maestra de ceremonias favorita, Cristina Dalmau. Las dos habían coincidido en el vestuario. Juntas se han hecho una foto para celebrarlo.

 

 

El público se ha entregado al 100% con los chicos de Atacados que una vez más, han demostrado ser el alma de cualquier fiesta. Fue imposible no bailar con ellos.

 

 

Emocionante pero con toques de tristeza fue la despedida de Marta Soto que ya se ha despedido de sus compañeros. Esta ha sido su última actuación pero se va feliz y con un muy buen sabor de boca.

Mañana no hay concierto pero el sábado 30 de junio estaremos en Torrelavega, allí podréis disfrutar de la música de Diego Martín, quién ya dijo en su día que no quería perderse ni un solo concierto. Su vuelta nos ha dejado a todos atónitos, su adiós Mon Amour se ha convertido ya en todo un himno de la Gira Déjate Llevar.

 

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos. También puedes leer:

Cepeda y Roi, a cara de perro ¡Vaya dos!

¿Cuánto sabe Cepeda sobre Cepeda? ¡Le ponemos a prueba!

Las confidencias entre India Martínez y Cepeda ¿Qué están tramando?

 

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo! Exprime la vida y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

 

 

MÁS SOBRE: