Las 3 del Viernes: Tus primeras 3 del viernes

Noelia Bertol

Carmen Ramírez está de vacaciones y, por ello, vosotros sois los encargados de mantener viva la sección Las 3 del Viernes. Tras un cuestionario con las últimas novedades del pop en español, estas han sido vuestras elegidas. ¡Nos encantan!

1. Álvaro Soler, Juan Magan y Marielle

Sobrenatural, así han llamado este trío de artistas al tema que han compartido juntos. Y es que no lo han podido definir mejor ¡Es un exitazo!


2. Carlos Rivera y Gian Marco

Empezamos a vivir. Dos grandes voces sonando al unísono en una misma canción, lo que convierte a esta en una auténtica maravilla. ¡Gran elección!

3. Amaral

Bien alta la mirada. Si Mares igual que tú no logró pasar desapercibida significando el regreso de la banda, tampoco lo ha hecho el nuevo tema de la misma.

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

También puedes leer:

Las 3 del Viernes: Echamos el cierre por vacaciones

Álvaro Soler, en modo teletubbie

No sin mi flequillo: Aitana, Vanesa Martín y Amaral

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo!

Exprime la vida y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

MÁS SOBRE: