Álvaro Soler, en modo teletubbie

Alicia Alonso

Álvaro Soler tiene nuevo peinado y ha dejado a todos sorprendidos. Parece que este verano se llevan los cambios de look y el artista ha sido el primero en animarse. En plena actuación, confesó que hacía demasiado viento y a algo así había que ponerle solución. ¡Le gusta dar el 100% en todos sus conciertos!

¿Cuál es la mejor solución en estos casos? Pues está claro… ¡Una coleta! Entre el calor y el pelo en su rostro no se lo pensó dos veces.

Sin embargo, no se sabe si fueron las prisas o los nervios del momento pero… ¡Álvaro Soler se convirtió en un teletubbie! Ese pelazo se convirtió en la envidia de muchos y se hizo una coleta bien alta para poder lucirlo. Si todavía no has visto el vídeo, no te lo puedes perder. ¡Menudo momentazo! Imposible olvidar.


 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de alvaro soler music arabic (@alvarosolermusicarabic) el

Álvaro Soler se acercó al público para pedir una goma de pelo y, entre canción y canción, no dudó en quitarse los pelos de la cara. Además, el peinado le convenció lo suficiente para subir unas cuantas imágenes a su Instagram. ¿Volverá a lucir pronto este peinado?  

 

Ver esta publicación en Instagram

 

YES OR NO? #PalmBooming

Una publicación compartida de Alvaro Soler (@alvarosolermusic) el

 

Nuevo éxito del verano

 

Entre peinado y peinado, Álvaro Soler es un cantante de lo más ocupado. Está centrado en su gira Mar de Colores, que vino a promocionar a Cadena Dial e incluso le dio tiempo a jugar al famoso Contra las cuerdas. Por si fuera poco, va a presentar un nuevo tema el 18 de julio junto a Juan Magán y Marielle. Sobrenatural promete ser la canción del verano y la adrenalina ya se empieza a notar.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

@juanmagan Gracias amigo por invitarme a cantar contigo y con la maravillosa a @mariellehazlo ! 🙏🏼 Alguien de vosotros se siente #sobrenatural a veces? 💪🏼💫

Una publicación compartida de Alvaro Soler (@alvarosolermusic) el

 

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos. También puedes leer:

Álvaro Soler: «La Libertad es un mensaje de agradecimiento y en el videoclip un viaje»

Ponemos a Alvaro Soler ¡Contra las cuerdas!

5 canciones para descubrir a Álvaro Soler

 

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo! Exprime la vida y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

MÁS SOBRE: