Isidro Montalvo no perdona que esta oyente no sepa rezar el Padre Nuestro

Rodrigo Díaz

El Padre Montalvo ha regresado a las antenas de Cadena Dial para asegurarse de que todo está en regla en la boda de esta atrevida.


 

 

 

Aunque hubo problemas con el párroco, ya parece estar todo en orden, con especial mención a los cursos prematrimoniales en Tomelloso. No nos han dicho nada, pero estamos seguros de que fue un antes y un después en sus vidas.

El problema viene cuando hay que revisar que sea una buena creyente. Una pequeña confusión con el «Santificado sea tu nombre» que el Padre Montalvo no va a pasar por alto. Menos mal que su suegra va a dejar un donativo generoso…

Si quieres escuchas más bromas de Isidro Montalvo, quizá te interesen otras publicaciones de las que hemos hablado en www.cadenadial.com:

Ponte en forma con el nuevo monitor de “spinning” Isidro Montalvo

Isidro Montalvo nos ofrece un plan imposible de rechazar en Benidorm

Isidro Montalvo vuelve a llamar a una atrevida con ganas de “cachondeo”

Además, no olvides suscribirte a nuestra Newsletter para recibir todas las noticias musicales, de estilo de vida, salud, alimentación, moda, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos … que cada día pensamos para tí en la web de Cadena Dialwww.cadenadial.com

MÁS SOBRE: