El Padre Montalvo transmite el malestar de Dios por la repetición de elecciones

Rodrigo Díaz

Vuelve la bromita fresquita con Isidro Montalvo y nuestro sacerdote más divertido, aunque está bastante preocupado por la situación política. ¡Ya será menos, Padre!


 

 

 

Cumplidos los cursos prematrimoniales, el cuestionario habitual y el rezo de un Padre Nuestro de cuestionable nivel, todo parece listo para que esta atrevida se case con el beneplácito del Padre Montalvo.

Y claro, todo ha ido tan bien que ha dado tiempo para hablar de otras cosas, como la situación política actual. Nos asegura que Dios y la Virgen están realmente preocupados…

¿Quieres seguir disfrutando del Padre Montalvo? Pincha El Padre Montalvo trata de convencer a esta oyente para que se apunte a catequesis

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

También puedes leer:

Isidro Montalvo analiza las últimas fotografías de Malú y la boda de Rafa Nadal

El azulejo que nunca está de más cuando hablamos del respeto a la mujer

Isidro Montalvo nos ofrece un plan imposible de rechazar en Benidorm

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo!

Exprime la vida y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

MÁS SOBRE: