maluma

Versionamos a Maluma para que pueda sonar en todas las misas de los domingos

Rodrigo Díaz

Llamamos a Sor Manoli, una monja enamorada de Maluma, que se va a llevar una enorme decepción cuando descubra el verdadero significado de sus letras. ¡Escucha!


 

 

 

Nuestra compañera, que de atrevida ya nos ha asegurado que no tiene nada, nos ha llamado en directo para pedir una canción: «Felices los 4» de Maluma. Una letra que, de primeras, no suena demasiado católica

Pero claro, no la habíamos escuchado con la versión de Sor Manoli, la cual se piensa que el artista colombiano estaba pensando en la familia tradicional de padre, madre e hijos.

 

Probar cosas nuevas con tu pareja, algo que convence a Sor Manoli

 

Luis Larrodera, que ya no sabía cómo decírselo, le deja caer que la letra incita a probar cosas nuevas. Ella, empeñada en el tema, lo ve algo normal: «Yo de cría no podía con el puerro, ¡y ahora se lo pongo a todo!». El problema es que no estamos hablando de comida precisamente…

Cuando por fin se da cuenta, nos confiesa la versión que llevaban cantando durante todo un año. Y la verdad, hay que reconocerlo, es bastante pegadiza.

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

También puedes leer:

Maluma tiene un mensaje para ti

Rosco Dial: ¿Cuánto sabes de Maluma?

Maluma, como un reptil: todas las veces que mudó de piel

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo!

Exprime la vida y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

MÁS SOBRE: