Audio

Las prohibiciones de vestuario más curiosas en el trabajo

12/06/2019, a las 13:32

En el tema del día, hemos querido saber cuáles son las restricciones de vestuario más curiosas que sufren nuestros atrevidos y atrevidas en su puesto de trabajo. ¡Escucha!

 

 

 

Rocío Florido trabajaba en un hotel y llevaba un uniforme “denigrante e incómodo”. Consistía en una falda larga, delantal y un gorro. Igual de sorprendente es el caso de Pilar en Madrid, que trabaja en una empresa constructora y no puede llevar faldas por encima de las rodillas ni ropa que insinúe la ropa interior.

El vestuario puede depender también de lo que vendas. Es el caso de Jessica, que trabaja en una fábrica de chocolate en Toledo. Para que no afecte al sabor, debe lavar su uniforme con jabón neutro y sin suavizante, y no puede maquillarse, ni pintarse las uñas, ni llevar pendientes o anillos.

Y tú, ¿tienes alguna prohibición en el vestuario dentro de tu trabajo? ¡Cuéntanos!

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

También puedes leer:

¿Cuál es tu chiste favorito? ¡Queremos escucharlo!

¿Cuántos mantienen relaciones con gente de las redes sociales?

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo!

Exprime la vida y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

Deja tu comentario

Webs de PRISA

cerrar ventana