Noticia

Las vacaciones de Cristiano Ronaldo, foco de las bromas de Twitter

27/06/2019, a las 10:47


Cristiano Ronaldo sigue disfrutando de sus vacaciones a bordo de su yate y recorriendo la Riviera francesa. Unos días de ensueño que ha querido compartir en redes sociales, aunque con un mensaje algo confuso y que ha generado infinidad de bromas.

 

La mayoría de los aficionados ironizaban sobre esas “vacaciones junto a mi familia, cuando el futbolista ha preferido compartir una fotografía de él sólo. Más de uno debió quedarse como John Travolta en Pulp Fiction.

 

 

Ante la ausencia de Georgina Rodríguez y los hijos de la figura portuguesa, algunos usuarios le han hecho un favor a Cristiano Ronaldo y han retocado la foto para que no se sienta sólo. A otros, sin embargo, esta publicación les ha recordado a una instantánea tomada a Juan Carlos Girauta.

 

 

Entre las más de tres mil respuestas que tuvo, hubo otra cuestión que plantearon los usuarios: ¿De qué vistas está hablando? La publicación sólo muestra una parte del yate y una ciudad a lo lejos. ¡Algunos se pensaron que se estaba refiriendo a sus propios abdominales!

 

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

También puedes leer:

Manuel Carrasco, una declaración de amor a dos bandas

El Boris Izaguirre más crítico en la última entrega de Masters de la Reforma

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo!

Exprime la vida y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

Deja tu comentario

Webs de PRISA

cerrar ventana