Manuel Carrasco, una declaración de amor a dos bandas

Noelia Bertol

Después de triunfar en Sevilla, le espera el Wanda Metropolitano en Madrid ¡A por todas Manuel!

 

Manuel Carrasco está ultimando los preparativos de su concierto en el Wanda Metropolitano de Madrid. El artista que actuará este sábado 29 de junio a las 22:00 horas acompañado de 50.000 fans y de una impactante puesta en escena. Junio está siendo un mes redondo para el onubense, que llega a la capital tras haber hecho historia este fin de semana en el Estadio Benito Villamarín de Sevilla, recinto donde agotó sus entradas en menos de cuatro horas.

Manuel Carrasco, primer artista español en anunciar un show en el Wanda Metropolitano, ya ha avanzado a sus seguidores que el sábado les espera una noche cargada de emociones. Un concierto que será grabado y recogido en un DVD que saldrá a la venta próximamente.


 

Y en Sevilla, el vídeo más emotivo

 

Manuel Carrasco lo ha vuelto a hacer. Uno de los detalles que marcó la gira de Bailar el viento lo ha traído de vuelta con La Cruz del Mapa en una de las ciudades más especiales para el artista, Sevilla. Se trata de una canción dedicada a la ciudad, aunque esta vez llega como una sorpresa doblemente especial, pues también va destinada a su pequeña Chloe.

En Cadena Dial realizamos una entrevista a Manuel Carrasco con motivo del inicio de su gira, un encuentro en el que quisimos conocer todos los detalles que marcarían sus conciertos. Entre ellos, si cada ciudad volvería a tener su protagonismo con una canción especial dedicada a la misma.

El intérprete de Qué bonito es querer no lo tenía claro aún. Lo cierto es que ha sido la ciudad de Sevilla la encargada de acoger uno de los momentos más especiales de la gira. ¡Mira!

«Mi vida tengo que irme, voy a cantarle a Sevilla. Tú todavía mi niña, no lo puedes entender, Sevilla me está esperando y no me lo puedo creer«, reza la canción con la que Manuel Carrasco conquistó la capital andaluza una vez más. «En la ciudad que a tu padre le fue cumpliendo los sueños, le va cumpliendo los sueños, Sevilla punto y aparte sintiendo lo que yo siento«, continúa.

Un tema que ha dado a conocer en el concierto y que ha compartido a través de las redes junto a un vídeo que alternaba imágenes cotidianas de su pequeña. «Ay Sevilla díselo, que esto no es solo un romance. Ay Sevilla díselo, que quiero que ella comprenda por qué te entrego mi amor«, sentencia la canción que consiguió erizar la piel de los presentes.

Marca tu cruz en el mapa

 

El Benito Villamarín fue testigo de uno de los regalos más especiales en lo que va de gira. Pero si algo tiene claro Manuel Carrasco, es que todos los conciertos son importantes. Por eso, si no quieres perderte las sorpresas de esta gira, busca tu fecha y marca esa cruz en el calendario.

Uno de los más esperados, sin duda, es el concierto del próximo 29 de junio en el Wanda Metropolitano de Madrid, convirtiéndose en el segundo artista nacional que acoge un concierto multitudinario en el estadio, después de que Alejandro Sanz lo hiciera el pasado 15 de junio. ¡Qué ganas!

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

También puedes leer:

Reto conseguido: Manuel Carrasco pone la cruz en el SuperDial de esta semana

Rosco Dial: ¿Estás al día sobre Manuel Carrasco?

Manuel Carrasco y Miriam Rodríguez cumplen tus sueños ¡Sorpresa!

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo!

Exprime la vida y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

MÁS SOBRE: