Aseguran que la música puede alterar el sabor del queso… ¡Lo comprobamos!

Rodrigo Díaz

La Universidad de Berna confirmaron las sospechas tras seis meses de investigación poniendo música a los quesos: acaban alterando su sabor.


 

 

 

No solo eso, sino que el estilo musical influye. Por ejemplo, descubrieron que el hip-hop le daba un toque más fuerte, mientras que una composición de Mozart conseguía un resultado mucho más suave.

Lógicamente, no podíamos quedarnos quietos ante este suceso. Por esa razón, hemos querido saber la opinión de una atrevida y experta en el asunto. Ella es Doña Paca Brales.

La magia de Raffaella Carrá; del Idiazabal al Parmesano

Nuestra experta particular en el asunto nos confesó haberlo descubierto hace tiempo, gracias a un disco de Raffaela Carrá. 15 días con ella y el Queso Idiazabal se acabó convirtiendo en Parmesano.

En las mentes inquietas siempre está la constante investigación. Por eso, Doña Paca Bricios probó con Sara Montiel y hasta con Demis Roussos. El resultado jamás te lo imaginarías… ¡Escúchalo!

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

También puedes leer:

Llamamos a la Vaca que Ríe para celebrar el primer paso de cebra con su silueta

La visita a Atrévete de uno de los animales más queridos de nuestra infancia

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo!

Exprime la vida y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

MÁS SOBRE: