Laura «Tengo la sensación de que mi pareja no disfruta conmigo»

cprodriguez

Esta noche en ¿Qué falló en lo vuestro? comenzamos la semana con una nueva historia. En este caso, se trata de Laura, que ha querido compartir con nosotros su caso para así poder recibir la ayuda de nuestros oyentes. Así que, si quieres escuchar su historia y darle tu consejo… ¡Dale al play! y déjanos tu opinión.

Laura "Tengo la sensación de que mi pareja no disfruta conmigo"

0:08:53

Laura comenzó su relación hace unos diez meses. Al principio, todo iba de maravilla, pero la actitud de su pareja comenzó a cambiar. De repente, nuestra protagonista, tiene la sensación de que su chico prefiere pasar tiempo con sus amigos antes que con ella.


Nuestra protagonista comenta, que ya se ha acostumbrado a esta situación, pero que tiene la sensación de que su pareja no disfruta con ella. Con sus amigos, se apunta a cualquier plan, en cambio si hacen cualquier plan juntos, él prefiere volver a casa. Laura está muy enamorada e ilusionada con esta relación, pero ya no sabe que hacer para que esta situación cambie.

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

También puedes leer:

Elisabeth “Le había dado una segunda oportunidad y me ha dejado de imprevisto”

Maribel “Las ocho parejas que he tenido me han dejado por un hombre”

Arturo: “Creo que mi pareja está con un compañero del trabajo”

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo!

Exprime la vida y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

 

MÁS SOBRE: