Le hacemos a Aitana el Spoiler de su vida ¡Dentro vídeo!

Noelia Bertol

Llamó a la primera entrega del disco Tráiler y no lo hizo porque sí. Su razón de peso tenía, y es que suponía un primer acercamiento a lo que serían las canciones que formarían el disco al completo: Spoiler. Vamos, que nos puso la miel en los labios. Pues si el primero hacía honor a su nombre, el segundo no se queda atrás. Aitana nos hace con él un spoiler enorme: va a arrasar.

En el lanzamiento del trabajo discográfico al completo, que incluye nuevos temas como Nada sale mal o la colaboración junto a Mimi que lleva por nombre Me quedo, la artista ha visitado Cadena Dial. Y el spoiler esta vez se lo hemos hecho nosotros.

En un juego al que hemos llamado «El Spoiler de tu vida«, ponemos a la artista en dos situaciones: revelar a su yo del pasado algo que le va a suceder o preguntar a su yo del futuro cómo será su vida. ¡Dentro vídeo!


¿Qué le diría Aitana a su yo del pasado? ¿Y qué querría saber la artista sobre su futuro? Respecto a los sueños, a la intérprete de Vas a quedarte le gustaría saber si algún día hará una colaboración con la artista internacional Sia. «Yo es que sueño muy a lo grande«, expresa. ¡Todo puede pasar! 

No es ningún spoiler decir que a la artista le espera una carrera de lo más exitosa en la que colaborará con numerosos artistas del panorama nacional e internacional. Ya lo ha hecho con Morat o Antonio José, y en los estudios la hemos podido ver trabajando junto a Dani Martín, Vanesa Martín, Beret o Zahara. ¡Es un no parar!

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos!

Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros Premios, conciertos y concursos.

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música, siempre en Cadena Dial

Lee también:

Aitana nos pone la miel en los labios con su nuevo disco

Aitana nos descubre ‘Un Mundo Ideal’

Aitana, lo que podemos esperar de su nuevo disco

 

Exprime la vida  y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

MÁS SOBRE: