Artículo

Leire Martínez de LODVG explica su comentada ausencia

Alicia Alonso

Leire Martínez, compagina su vida profesional como vocalista de La Oreja de Van Gogh con su faceta como madre de su pequeño. ¡No para de trabajar! Por eso, este verano no había dudas de que el grupo se había ganado un merecido descanso. Sin embargo, sus seguidores se han preocupado después de que la cantante estuviera «desaparecida» estos meses.

Ahora que el verano ha terminado ha explicado su ausencia. Así comienza: «La palabra “ausencia” hace referencia a la circunstancia de estar ausente o de no existir alguien o algo en determinado lugar y/o al tiempo durante el que una persona está ausente de un lugar. Yo, he estado ausente de instagram».

Ver esta publicación en Instagram

 


La palabra “ausencia” hace referencia a la circunstancia de estar ausente o de no existir alguien o algo en determinado lugar y/o al tiempo durante el que una persona está ausente de un lugar. Yo, he estado ausente de instagram. De las redes sociales en general, y es que ya me conocéis. No me gusta hablar mucho sobre mí, ni exponer todo lo que hago continuamente. Quizá cambie algún día… o no… Y es por eso que llevo tanto sin escribir. Aunque os he tenido presentes y os he leído a casi todos, no he sentido que tuviera mucho que compartir. Más bien no he querido dejar de vivir el momento para pensar en la foto o el texto que “tocaba preparar” para seguir activa en redes. He tratado de disfrutar del verano con los míos y seguir trabajando en el nuevo disco. Espero que lo entendáis, porque “yo soy así, y así seguiré…” Ahora, a por el otoño!!!!! Os quiero!

Una publicación compartida de Leire Martínez Ochoa (@leiremo_oficial) el

Tras haber iniciado su reflexión definiendo la palabra ausencia continúa dejando claro porque se ha alejado de las redes sociales, «No me gusta hablar mucho sobre mí, ni exponer todo lo que hago continuamente. Quizá cambie algún día… o no… Y es por eso que llevo tanto sin escribir». Esto no significa que no haya prestado atención a todos los comentarios que la han ido enviando en las redes sociales. ¡Debes saber que no han pasado desapercibidas todas las bonitas muestras de amor!

Una prueba más, de lo importante que es desconectar del móvil. Vivir el presente es fundamental y muchas veces, si estas pendiente de cosas como «pensar en la foto o el texto que tocaba preparar para seguir activa en redes» no vives el momento. Está claro que Leire Martínez estaba en lo cierto. Ha tratado de disfrutar del verano con los suyos y seguir trabajando en el nuevo disco. ¿Qué habrá preparado?

Más sincera que nunca, decide terminar pidiendo a sus seguidores comprensión porque “yo soy así, y así seguiré…”. Unas palabras que la definen a la perfección.

 

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos. También puedes leer:

Reto Dial: LODVG lo cantó ¿con Amaia Montero o con Leire Martínez?

Amaia Montero, lo que se le vino encima tras abandonar La Oreja de Van Gogh

La Oreja De Van Gogh está de vuelta y da el salto al cine

 

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo! Exprime la vida y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

MÁS SOBRE: