Llevamos al límite a un atrevido en la última broma de Isidro Montalvo

Rodrigo Díaz

La nueva broma de Isidro Montalvo viene con mucha tensión, y es que nuestro pobre oyente está ya harto de que le tomen el pelo desde su compañía telefónica. ¡No te lo pierdas!


 

 

 

Desde el primer momento, ya se podía intuir que el atrevido no estaba demasiado conforme con cómo estaba resolviendo su servicio de telefonía los constantes problemas de red y de Internet. El único caso que le hacen es ahora… y porque ha dejado de pagar.

La cosa se calienta cuando Isidro Montalvo no ve otra solución mejor que resolverlo a golpes. ¡La reacción es única!

¿Quieres escuchar otro? Nuevo fracaso amoroso de Paolo en la broma de Isidro Montalvo

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

También puedes leer:

¿A qué sabe tu canción preferida? ¡Mira este invento!

Las tradiciones que hacen únicos los pueblos de España

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo!

Exprime la vida y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

 

 

 

MÁS SOBRE: