Audio

Nuevo fracaso amoroso de Paolo en la broma de Isidro Montalvo

17/06/2019, a las 13:42

Isidro Montalvo vuelve a ponerse en la piel de Paolo en un nuevo intento por encontrar el amor. ¡Te vas a reír!

 

 

 

Paolo tiene muchas ganas de encontrar el amor, pero tendrá que seguir buscando a un tal Lorenzo. Su intento no va bien desde el principio, cuando tiene que convencer a la propia novia de su supuesto amante. Después de tres llamadas y de recibir la misma respuesta, el joven brasileño se atreve a llamar al hombre directamente, aunque lo que se encuentra es a un atrevido enamorado únicamente de su pareja.

¿Quieres escuchar otro intento de Paolo? Pincha ¿Se ha enamorado Paolo al fin? La nueva broma de Isidro Montalvo

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

También puedes leer:

Beret confirma su colaboración con Aitana: “Los primeros quince minutos nos echamos unas risas increíbles”

Merche acepta emocionada su invitación a Vive Dial: “Voy de cabeza”

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo!

Exprime la vida y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

Deja tu comentario

Webs de PRISA

cerrar ventana