¿Quién debe disfrutar del reposabrazos compartido? Resolvemos el enigma

Rodrigo Díaz

Menos mal que tenemos a Isidro Montalvo para superar el curso de voluntad y encontrar una solución a esa interminable lucha por ver quién se queda con el reposabrazos.


 

 

 

En el cine, en el teatro o en un tren. Esta disputa no entiende de lugares ni de edades, aquí todos nos peleamos por disfrutar de ese apoyo y no tirarnos todo el tiempo de brazos cruzados. Puede ser por una cuestión de quien llega antes, aunque si algo parece claro es que como dejes de usarlo o decidas ir al baño, te has quedado sin reposabrazos para el resto del trayecto.

Y vosotros, ¿cómo gestionáis estas situaciones? Para Isidro Montalvo, ¡la solución está clara!

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

También puedes leer:

La boda del año entre Sergio Ramos y Pilar Rubio que le ha hecho triunfar a Telecinco

Desnudando Soldadito de Hierro

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo!

Exprime la vida y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

MÁS SOBRE: