Aitana y Antonio José protagonizaron uno de esos dúos que pusieron la piel de gallina.

Aitana y Antonio José desatan pasiones en los Premios Dial

Alicia Alonso

El pasado 14 de marzo, Tenerife se convirtió en el epicentro de la música en español gracias a los Premios Dial. Por la alfombra roja desfilaron algunos de los grandes como Morat, Pastora Soler, Rozalén, Laura Pausini, Pablo Alborán, Melendi Pero sin ninguna duda, la fecha quedará grabada en nuestra memoria como la noche en que muchos artistas se subieron juntos al escenario y mostraron una química especial.

Dos de los invitados de lujo a la gran noche fueron Aitana y Antonio JoséLos artistas se subieron al escenario e interpretaron Vas A Quedarte. Sin duda gracias a la magia que crearon, su dueto se convirtió en uno de los momentazos de la noche.

Disfruta de la actuación que realizaron Aitana y Antonio José en los Premios Dial aquí:


La balada, que está compuesta por el grupo colombiano Morat, forma parte del EP debut de la exconcursante de operación triunfo. Y la artista ha elegido los Premios Dial para interpretar por primera vez a dúo esta canción.

Sin embargo, no todo han sido alabanzas. Como punto cómico a la actuación, Juan Antonio, el que fuera compañero de Aitana en el talent show, ha compartido en sus redes sociales como un «fan enfadado» ha decidido quejarse a la persona equivocada por la actuación.

Y tú, ¿con cuál versión te quedas?

 

Suscríbete a la Newsletter de Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo!

Aitana y Sebastián Yatra, una relación cada vez más estrecha

¡10 secretos que no sabías sobre Antonio José!

Beret confirma su colaboración con Aitana: “Los primeros quince minutos nos echamos unas risas increíbles”

 

MÁS SOBRE: