Audio

Localizamos a la novia del tenista que se ha vuelto viral por no ganar un solo punto

12/12/2019, a las 13:42

La agenda de Atrévete es tan amplia que, en ocasiones, conseguimos contactar con las personas más sorprendentes del mundo. Como Micaela Pladur, novia del considerado peor tenista del mundo.

 

 

 

El ucraniano Artem Bahmet fue de lo más comentado después de perder un partido de tenis sin ganar un solo punto. Sobre él circularon sospechas de amaño y de apuestas que vamos a confirmar con su novia, Micaela Pladur.

No sabemos si nos estaba esquivando las preguntas o simplemente la hemos pillado dormida. Hablando sobre su buen saque, sus servicios, si hierba o tierra batida o si es «juguetón«… Un argot deportivo que no parecía entender demasiado nuestra invitada.

Si quieres escuchar más contenido de humor, quizá te interesen otras publicaciones de las que hemos hablado en cadenadial.com:

Hablamos con la primera cliente que ha probado el hotel para abejas de Jijona

Una mujer australiana es condenada a prisión por mentir en su currículum

Elliot se reencuentra con un E.T. pasado de peso y amante de los karaokes

Además, no olvides suscribirte a nuestra Newsletter para recibir todas las noticias musicales, de estilo de vida, salud, alimentación, moda, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos … que cada día pensamos para tí en la web de Cadena Dialcadenadial.com.

Deja tu comentario

Webs de PRISA

cerrar ventana