Elliot se reencuentra con un E.T. pasado de peso y amante de los karaokes

Rodrigo Díaz

Volvemos a sacar nuestra vena más nostálgica hablando con Elliot, quien recientemente se ha reencontrado con su gran amigo de la infancia E.T.


 

 

 

Sorprendidos con su excelente castellano, nos reconoce que su amigo alienígena se ha puesto «hermosote» entre tantas bravas, embutido, cocido

Esta llamada nos está revelando cosas muy curiosas. Amante de los karaokes, de Laura Pausini y con un poco de alitosis. Una pena que E.T. tuviera prisa por marcharse, aunque siempre pueden mantener el contacto con el grupo de WhatsApp que comparten con Yoda, Chewbacca y otros grandes personajes del espacio exterior.

¿Has visto el vídeo de ese reencuentro? Disfrútalo y rememora tu infancia más alegre con estos viejos amigos:

Si quieres escuchar más contenido de humor, quizá te interesen otras publicaciones de las que hemos hablado en www.cadenadial.com:

Eva y Qué y su guerra contra el frío de Segovia y los pasillos del supermercado

Un especialista en depilación trata de demostrarnos que la cera no duele

Localizamos a la madre de Marco… ¡Estaba de vacaciones con el Imserso!

Además, no olvides suscribirte a nuestra Newsletter para recibir todas las noticias musicales, de estilo de vida, salud, alimentación, moda, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos … que cada día pensamos para tí en la web de Cadena Dialwww.cadenadial.com.

MÁS SOBRE: