Audio

Una mujer australiana es condenada a prisión por mentir en su currículum

10/12/2019, a las 12:18

Ha sido una de las noticias más sorprendentes de los últimos días. Una mujer en Australia es condenada a prisión por mentir en su currículum y conseguir así un empleo de más de 150.000 euros al año.

 

 

 

Después de lo sucedido, nos preguntamos si en España sucede lo mismo, y parece ser que sí viendo el caso de Don Severino Puente, “catedrático en la Facultad de Economía y Empresariales”. Y usamos comillas porque ni catedrático, ni titular, ni profesor adjunto… Por ser, no es ni de la universidad, sino de una copistería cercana a la Facultad.

El caso de este hombre es surrealista, porque ni siquiera se llama Severino, sino Tomás. En lo único que ha dicho la verdad es en las ofertas de fotocopias y plastificaciones de su tienda. Al menos, habrá que aprovechar…

Si quieres escuchar más contenido de humor, quizá te interesen otras publicaciones de las que hemos hablado en cadenadial.com:

El agobio de Eva y Qué con el adelanto de las navidades

Elliot se reencuentra con un E.T. pasado de peso y amante de los karaokes

Sor Manoli recuerda a su amor adolescente y el enorme éxito que cosecharon como dúo musical

Además, no olvides suscribirte a nuestra Newsletter para recibir todas las noticias musicales, de estilo de vida, salud, alimentación, moda, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos … que cada día pensamos para tí en la web de Cadena Dialcadenadial.com.

Deja tu comentario

Webs de PRISA

cerrar ventana