El loco mundo nipón… ¿Comprarías estos inventos?

Alicia Alonso

Esta semana la locura del mundo nipón ha alcanzado nuevos niveles tras la apertura de la primera tienda de AliExpress en Madrid. Muchos seguidores no se quisieron perder la gran cita e incluso llegaron a hacer varios días de cola para ser los primeros en entrar.

Una vez más, seguimos con las locuras y recopilamos los inventos más sorprendentes del continente asiático, productos con las utilidades más surrealistas que hayamos podido ver. ¡No damos crédito con el mundo nipón! ¿Cuál comprarías?

 


El café portátil

 

Seguro que más de una vez te ha faltado una mano libre cuando llevabas la maleta a cuestas. Con este aparato podrás posar tu bebida encima de la maleta sin miedo a volcar el líquido. ¡Te olvidarás de un problema!

 

Cómo ser el último superviviente

 

Con este invento no tendrás que preocuparte en buscar agua potable si estas en el campo. Actúa como una pajita, por lo que si bebes el agua el aparato la purificará antes de que tu cuerpo la ingiera. ¡El mejor invento para acabar con la sed! ¡Viva el mundo nipón!

 

A falta de bolsillos…

 

Que no tienes bolsillos pues no te preocupes. En este moderno cinturón te podrás guardar el dinero sin problemas. Seguro que es la primera vez que ves un cinturón con bolsillo. ¡Estos inventos no paran de sorprendernos!

 

La solución definitiva: pastillas

 

Esta moderna solución te ayudará a ahorrar mucho espacio. Olvídate de los botes de viaje con estas pastillas. Además podrás utilizar cada una dependiendo de si la quieres para tu pelo, tu cara, los dientes o el cuerpo. ¿Serías capaz de probar las pastillas? Un invento que solo podría ser del mundo nipón.

 

Mochila extra

 

Si te falta espacio en la mochila, con este invento no hará falta que lleves otra. Con este enganche especial podrás colgar tu abrigo en la mochila y tendrás las manos libres.

 

El enchufe ideal

 

Muchas veces, los cables de los cargadores no suelen ser lo suficientemente largos. Esto te impide que puedas apoyar el móvil en cualquier sitio. ¡Tenemos la solución! Con este invento de plástico, solo tendrás que apoyarlo encima del cargador para sujetar el móvil.

 

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos. También puedes leer:

El loco mundo nipón nos presenta el saco para dormir de pie

El loco mundo nipón: las medias peludas ¿acierto o error?

El loco mundo nipón: una corbata-paraguas o un casco anticabezadas

 

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo! Exprime la vida y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

MÁS SOBRE: