Lola «La ex-mujer de mi pareja me hace la vida imposible, es una situación insostenible»

cprodriguez

Esta noche en ¿Qué falló en lo vuestro? comenzamos  con una nueva historia. En este caso, se trata de Lola, que ha querido compartir con nosotros su caso para así poder recibir la ayuda de nuestros oyentes. Así que, si quieres escuchar su historia y darle tu consejo… ¡Dale al play! y déjanos tu opinión

Lola "La ex-mujer de mi pareja me hace la vida imposible, es una situación insostenible"

0:09:15

Lola lleva 6 años y medio de relación con su pareja, hasta aquí parece todo normal. El problema es que la ex-pareja de su novio, desde el principio, no ha dejado de entrometerse en su relación. Al principio la pareja de Lola le ocultaba este hecho, pero la situación se ha vuelto insostenible.


Lola nos explica que esta mujer es una persona manipuladora y lo único que quiere es este hombre acabe solo. Nuestra protagonista ya le ha comentado a su pareja, que vayan hablar con esta mujer y así que ambos puedan vivir su relación tranquilamente. Pero, el novio de Lola no se quiere enfrentar a su ex- mujer. Lola, se queja de que su pareja no es capaz de defenderla frente a ella y este ha sido en muchas ocasiones motivo de discusión.

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

También puedes leer:

María “Estábamos organizando nuestra boda, pero me ha dejado porque ya no siente lo mismo”

¿Crees que el complejo de Edipo puede estar afectando a tu relación? Te lo revelamos

Maribel “Las ocho parejas que he tenido me han dejado por un hombre”

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo!

Exprime la vida y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

MÁS SOBRE: