Los dos pecados que cometemos cuando lavamos nuestra sartén

Rodrigo Díaz

Patricia Imaz te cuenta todos los errores que solemos cometer cuando limpiamos nuestras sartenes, provocando que se estropeen en muy poco tiempo.


 

 

 

Nada más utilizarla, le echamos agua y la mandamos directamente al lavavajillas. ¡Error! El jabón de estos electrodomésticos contiene productos muy corrosivos que dañan enormemente el acero y aluminio de las sartenes.

Por ello, los expertos recomiendan lavar a mano. No te preocupes con las manchas pegadas, porque se quitarán fácilmente si pones la sartén a hervir en agua con vinagre y una cucharada de bicarbonato.

¡Pero cuidado! Porque aquí viene el segundo error más habitual. Nada más limpiarla, no conviene dejarla secar, sino hacerlo nosotros inmediatamente con un paño seco.

Si quieres escuchas más consejos y remedios caseros, quizá te interesen otras publicaciones de las que hemos hablado en www.cadenadial.com:

Limpia la goma de tu lavadora con alcohol y una rodaja de limón

Olvídate de la lavadora y empieza a utilizar champú en el cuidado de tus zapatos

Los trucos más económicos para limpiar los cristales de tus gafas

Además, no olvides suscribirte a nuestra Newsletter para recibir todas las noticias musicales, de estilo de vida, salud, alimentación, moda, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos … que cada día pensamos para tí en la web de Cadena Dialwww.cadenadial.com

MÁS SOBRE: