Una oyente ayuda a otra a evitar que los vecinos le odien por cómo limpia el felpudo

Rodrigo Díaz

Todos tenemos un ruido o gesto que nos molesta especialmente. Cepillos de dientes, taladradoras, personas masticando… ¿Cuál es el tuyo?


 

 

 

Los vecinos ya no saben cómo decirle a Conchi que no limpie así los felpudos de las casas. Ella, que se pone los auriculares y se aísla del ruido, los golpea contra el suelo para limpiarlos a las seis de la mañana.

Para evitar que le sigan odiando, otra oyente llamada Carmen ha dado con la clave: Que les dé la vuelta y pise sobre ellos. Esperemos que las quejas vecinales se acaben con este truco.

 

No soporta los murmuros de su hija

 

Aparte de este curioso caso, encontramos de todo entre los atrevidos y atrevidas: una madre harta de que su hija esté siempre murmurando, personas arrastrando siempre los pies, uñas largas

¿Y dentro del equipo de Atrévete? Patricia Imaz ha aprovechado para tirar de las orejas a Isidro Montalvo, Iván Arévalo y Sebas Maspons por comer y hablar por el micrófono a la vez, aunque ellos no quieren darle la razón…

Si quieres escuchar más temas del día de Atrévete, quizá te interesen otras publicaciones de las que hemos hablado en www.cadenadial.com:

La torta yeclana o chocolate con paella, los desayunos más curiosos de nuestros oyentes

Pasó de llamarse Ortensia a “Torpensia” por sus constantes tropiezos

La insistencia de dos atrevidos por el vídeo de la boda de su tía

Además, no olvides suscribirte a nuestra Newsletter para recibir todas las noticias musicales, de estilo de vida, salud, alimentación, moda, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos … que cada día pensamos para tí en la web de Cadena Dialwww.cadenadial.com

MÁS SOBRE: