Los Hombres G se han ido de boda ¡Felicidades Dani!

Noelia Bertol

Los Hombres G han estado de celebración, y es que el pasado 28 de junio Dani Mezquita, quien se encarga de la guitarra y los teclados en la banda, se dio el «sí, quiero» con su chica, Andrea López, con la que lleva compartiendo 11 años de amor. ¡Muchas felicidades a ambos!

Fue él mismo el encargado de anunciar la noticia a través de su cuenta personal de Instagram. En la publicación aparecen ambos luciendo anillo de casados y un texto que confirma todas las posibles dudas. «Nos hemos casado por la mañana. Ding, dong, las campanas repican«, comparte el artista.

 


Ver esta publicación en Instagram

 

We’re getting married in the morning. Ding, dong the bells are gonna chime. ❤️

Una publicación compartida de dani mezquita hardy (@danimezquita) el

La banda no ha dudado en dedicar unas palabras a su compañero, como no podía ser de otra manera haciendo honor a uno de los clásicos de la banda. «Te quiero, te quiero, y no hago otra cosa que pensar en ti«, compartía la cuenta de la banda en Twitter felicitando a los novios.

Enamorado

 

Dani Mezquita confesó a través de sus redes sociales cómo conoció a la que ahora se ha convertido en su esposa. Fue en 2018, durante un concierto de la banda en Bilbao ante 20.000 personas. «Un año muy difícil y triste para mí«, confesaba el artista.

«Personalmente me encuentro atravesando una de las peores etapas de mi vida, pero el destino y la suerte hizo que me cruzara esa noche con una de las mejores personas que he conocido«, añadía el mismo, asegurando que Andrea hizo que volviera a sonreír «y recompuso todos esos miles de pedacitos tirados por el suelo en que me había convertido«.

Andrea es el segundo matrimonio del artista, que anteriormente estuvo casado con Elena Portabeles. Un matrimonio del que nacieron dos de sus tres hijos, Pablo y Lucía. Manuela llegaría más tarde, fruto de su relación actual. ¡A Dani le sobran razones para celebrar!

¡Desde Cadena Dial les deseamos lo mejor!

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

También puedes leer:

Hombres G: “Pasamos de las modas, siempre hemos ido de perfil” ¡Entrevista!

¡Sé tú mismo testigo de la reinvención de Hombres G!

La espera llega a su fin: ¡nuevo disco de Hombres G en camino!

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo!

Exprime la vida y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

MÁS SOBRE: