Hombres G: «Pasamos de las modas, siempre hemos ido de perfil» ¡Entrevista!

Redacción Cadena Dial

La «resurrección» de Hombres G no ha podido ser mejor recibida. Los cientos de miles de visitas que ha recibido el vídeo oficial de Con los brazos en cruz en apenas unos días demuestran que la banda sigue más vigente que nunca después de más de tres décadas encima de los escenarios.

Nuestro compañero Alberto Lezaun recibió al cuarteto en el estudio de Atrévete. Con ellos echamos la vista atrás, pero disfrutando del presente y sobre todo, celebrando todo lo que el futuro nos regale.

¿Quieres ver la entrevista? Hombres G sigue más en forma que nunca y vas a comprobarlo.


 

 

Edición del vídeo: Luis Miguel Ortiz

Resurrección, el álbum

 

Son 4 años los que llevan preparando este proyecto y se han compuesto para él más de 40 canciones, de las cuales 11 han sido las elegidas para pertenecer al trabajo final. David Summers ya nos aseguró en su momento que se trata del mejor disco que jamás han grabado juntos. Será el próximo 15 de marzo cuando saldremos definitivamente de dudas.

Aunque el tema que han elegido para volver sigue una línea continuista con todos sus grandes éxitos, es en la imagen donde han apostado por unos aires más modernos y coloridos. Sin duda, la reinvención de Hombres G ha llegado rescatando lo mejor del pasado pero poniendo un pie de forma decidida en el futuro.

Son muchísimas las sorpresas que tienen preparadas para su nueva era y la primera ya ha sido confirmada. El grupo liderado por David Summers ha confirmado una gira que se pasará por las principales ciudades españolas.

Su primera fecha será el 9 de marzo en La coruña, apenas unos días antes de que Resurrección llegue a todas las tiendas de discos, por lo que sus asistentes serán afortunados de escuchar en exclusiva el contenido del mismo.

A partir de ahí hay programadas hasta el momento un total de 13 fechas más. ¿Asistirás a algunas de ellas?

30 de marzo Alicante (Puerto de Alicante)

5 de abril – Valencia (Palau de les Arts Reina Sofía)

26 de abril – Sevilla (Auditorio Rocío Jurado)

25 de mayo – Murcia (Plaza de toros de Murcia)

27 de junio –  Madrid (Ciudad de la Raqueta)

31 de julio – Sitges (Festival Terramar Sitges)

2 de agosto – Málaga (Auditorio municipal Cortijo de Torres)

17 de agosto – Arucas (Gran Canaria)

30 de agosto – Mérida (Teatro Romano de Mérida)

27 de septiembre  – Córdoba (Plaza de toros Los Califas)

 

Puedes hacerte con tu entrada en su página oficial de Facebook. ¡Ni se te ocurra quedarte sin la tuya! 

 

Hombres G reciben el mayor reconocimiento de su trayectoria

El pasado 18 de febrero, los responsables de éxitos como Venezia o El ataque de las chicas cocodrilo recibieron un reconocimiento que no olvidarán jamás. El ministerio de cultura, bajo el mando de José Guirao Cabrera, otorgó a los 4 músicos la Medalla de Oro al Mérito en las Bellas Artes por su contribución a la cultura española dentro y fuera de nuestras fronteras.

La ceremonia fue celebrada en la ciudad de Córdoba y fue presidida por el Rey Felipe VI y la Reina Letizia. Así de felices posaron en sus redes sociales oficiales antes de aceptar semejante honor:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

4 viejos amigos esperando a recibir su merecido… 🏅 🇪🇸 #medallabellasartes #casareal ##hombresg

Una publicación compartida de HOMBRES G Oficial (@hombresgoficial) el

Sin duda, Summers y los suyos están pasando por un momento inmejorable tanto personal como profesionalmente… ¡y esto sólo acaba de empezar! Parece que tendremos Hombres G para rato durante este 2019.

 

También puedes leer:

Isidro Montalvo le gasta una broma al manager de ‘Hombres G’

35 años de Hombres G ¡Acompáñanos!

MÁS SOBRE: