Audio

Los importantes beneficios de dormir desnudos

04/07/2019, a las 10:33

Saray Esteso ha salido a la calle para conocer cómo duermen los atrevidos y atrevidas: ¿están cómodos desnudos o prefieren con ropa?

 

 

 

El debate lo abrió Isidro Montalvo hace un par de programas, y parece que más de un oyente prefiere la primera opción. Hay quien se siente más cómodo y lo hace para no pasar tanto calor. Sin embargo, otros optan por un pijama corto o un pantalón por vergüenza, ya que como dice una atrevida: «El sudor mejor impregnado en la ropa que en la sábana».

Por cierto, varios estudios han asegurado que dormir desnudos tiene importantes beneficios en nuestra salud. Además de ganar en seguridad, podemos reducir el riesgo de infecciones.

Sabiendo todo lo bueno que te puede aportar, ¿cómo vas a dormir a partir de ahora? ¡Te leemos!

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

También puedes leer:

Mónica Naranjo ¡escenas de alto voltaje en su nuevo clip!

En busca de su amante español, Paolo consigue que un atrevido pierda los nervios

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo!

Exprime la vida y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

Deja tu comentario

Webs de PRISA

cerrar ventana