En busca de su amante español, Paolo consigue que un atrevido pierda los nervios

Rodrigo Díaz

Isidro Montalvo viene acompañado de Paolo, quien no pierde la esperanza de encontrar a su amante en España. ¡Escucha!


 

 

 

Ese tal Nicolás parece esconderse muy bien porque en el enésimo intento de Paolo, todavía no ha conseguido localizarle. En su lugar está Benito, un atrevido de Toledo felizmente casado con su mujer, que comenzará tomándose con humor esta llamada inesperada.

Hasta tres veces le cuelgan al brasileño. Y claro, a la cuarta, nuestro oyente ya no podía soportar una más. Al menos, aprovechó para desahogarse.

También hemos pasado el curso de voluntad con Isidro Montalvo. Pincha Amantes de lucir torso en verano, Isidro Montalvo tiene un mensaje para vosotros

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

Puedes escuchar más bromas:

¿Problemas con tu portabilidad telefónica? Isidro Montalvo te lo resuelve

Las consecuencias de una denuncia falsa si el policía es Isidro Montalvo

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo!

Exprime la vida y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

 

 

MÁS SOBRE: