Alejandro Sanz, cada vez está más joven y hemos descubierto por qué

Noelia Bertol

¿Qué hace Alejandro Sanz para verse tan estupendo? El artista lleva más de 20 años en la música y parece tener la clave para hacer frente al tiempo como el buen vino: yendo cada vez a mejor. Este no solo le ha dado una nueva imagen a su producto, su música, sino que también se lo ha aplicado a sí mismo.

#ElDisco ha unido a Alejandro Sanz con tres de los artistas más aclamados entre el público juvenil, Camila Cabello, Nicky Jam y el rapero Residente. Así no solo ha dado un nuevo toque a su música, sino que además se ha abierto camino entre las masas más jóvenes.

Pero no, no es este el truco del madrileño para verse tan joven. La clave está en sí mismo, y es que últimamente vemos a Alejandro Sanz con unos estilismos ¡de lo más juveniles! Por no hablar de lo bien que le sientan.


 

Ver esta publicación en Instagram

 

Es totalmente cierto que cuando te dan la mano…todo pesa la mitad. . 📸: @rubenmartinphoto

Una publicación compartida de Alejandro Sanz (@alejandrosanz) el

Dicen que el hábito no hace al monje, y está claro que uno no va a rejuvenecer tan solo por colocarse las últimas tendencias entre los más jóvenes. La clave está en tener un espíritu juvenil, y es justo de lo que el artista rebosa. ¿Por qué lo sabemos? 

No pierde la ilusión

 

Una de las claves para tener un espíritu joven es no perder la ilusión. A Alejandro Sanz no le hace falta tener 6 años y esperar a los Reyes Magos, cada vez que se lanza con algo nuevo en la música rebosa ilusión y ganas de compartirlo con su público. Su último disco le está regalando una gira alucinante y, lo mejor, es que se trata de una ilusión compartida con todos sus seguidores.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

No es un filtro 😂😂 Me siento como un niño pequeño con gira nueva #LaGira

Una publicación compartida de Alejandro Sanz (@alejandrosanz) el

El valor de las pequeñas cosas

 

Alejandro Sanz es un artista rodeado de un gran éxito, de un gran número de seguidores y de grandes datos de venta. Por si fuera poco, la gira en España ha sido a lo grande, llenando míticos estadios de fútbol. Dentro de toda esta grandeza, el intérprete de Mi persona favorita ha demostrado saber valorar las pequeñas cosas. Tanto es así, que hemos sido testigos de un artista emocionado por poner nombre a una calle que recorrió numerosas veces siendo pequeño. ¡Nos encanta!

Ayuda al prójimo

 

Echar un capote a las personas no es una característica de una persona joven, pero sí de una persona satisfecha consigo misma que está limpia de envidias y egos. Tanto, que quiere que el resto del mundo experimente y saboree esa misma felicidad de la que ella disfruta.

Alejandro Sanz se desvive por su trabajo, pero tiene tiempo para colaborar con asociaciones y, a nivel musical, nos ha colocado en el panorama musical maravillosas voces como la de Marta Soto. ¡Eso es compañerismo!

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

También puedes leer:

Alejandro Sanz da el salto a Hollywood y se convierte en una estrella

Alejandro Sanz: “A Camila Cabello le dije, elige la canción que quieras para cantarla conmigo”

Alejandro Sanz: Madrid, deja que te bese. Y caímos rendidos ante él

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo!

Exprime la vida y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

MÁS SOBRE: