¿Cuál es el lugar más raro en el que te has casado?

Saray Esteso

Patricia Imaz nos acerca las noticias más originales, como la historia de una pareja que se ha casado en un dispensario de marihuana. ¡Conoce los detalles!


 

 

 

Nada como contraer matrimonio en uno de los lugares que ha marcado tu relación, aunque algunos lo llevan al extremo. Ha ocurrido en Arizona, donde una pareja amante del cannabis ha decidido casarse en un dispensario de marihuana. Su uso era para fines medicinales, y es que el hombre tenía problemas de insomnio.

Y no nos movemos de Estados Unidos, porque allí ya va a ser posible transformar los cadáveres en abono para la tierra. De momento, Washington es la primera ciudad donde se permitirá utilizar esta técnica.

Y tú, ¿en qué lugar especial te casaste o te gustaría hacerlo? ¿Te gustaría que tus cenizas formaran parte de una planta o de un árbol? ¡Cuéntanos!

Exprime la vida  y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

También te puede interesar:

Los 10 consejos para hacer un ‘reset’ en tu relación ¡Toma nota!

Tus hijos se volverán locos con los nuevos tamagochis: de colores, pueden tener citas y embarazarse

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

MÁS SOBRE: