trabajo

Los oyentes nos demuestran que sí es posible tener pareja en el trabajo

Rodrigo Díaz

Patricia Imaz abría la lata comentando un reciente estudio sobre fantasías con compañeros de trabajo, y nos hemos preguntado: ¿Es posible tener una relación con alguien con quien trabajas?


 

 

 

Mónica sabe por experiencia propia que sí. Tres años coincidiendo con su pareja y una «convivencia divina» en casa. Fue tal la atracción que él, quien rechazaba la idea de salir con alguna compañera, acabó cambiando de opinión.

También le ocurrió a José, con una relación de 29 años. Él mismo nos dio la clave para aguantar durante tanto tiempo: «Tenemos mucha paciencia«.

 

Oportunidades que se desvanecen por el miedo

 

Estos atrevidos sí dieron el paso y les salió con éxito. Sin embargo, siempre puede fracasar, como los casos de Laura y Marimar, la primera de ellas teniendo que verle la cara todos los días después de separarse.

¿Hay algo peor que la duda? Eso debió pensar la siguiente atrevida. Tenía tan interiorizado que no debía «mezclar trabajo con relaciones», que ahora se arrepiente de no haber vivido una bonita historia de amor.

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

También puedes leer:

Hazte esta pregunta antes de vivir en pareja ¡aclara muchas cosas!

El Atrévete más nostálgico recordando las series que más nos han marcado

Señales que indican que tu compañero de trabajo se está enamorando de ti

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo!

Exprime la vida y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

MÁS SOBRE: