Los «servicios médicos» de Cadena Dial tratan en directo el catarro de una atrevida

Rodrigo Díaz

Nuestra prioridad siempre son los oyentes. Por eso, cuando recibimos la llamada de una atrevida con la voz afectada por la gripe, sacamos rápidamente todos nuestros recursos, incluso si nos pilla en pleno directo. ¡Te vas a reír!


 

 

 

Puri, en Pamplona, estaba comentando cómo fue su primera cena de empresa y el trauma que cogió al ver los culos de su jefe y compañeros de trabajo. De hecho, al día siguiente no podía ni tan siquiera mirarles a la cara.

Lo más gracioso es que Puri decidió llamarnos pese al catarro considerable que tenía. Así que nos pusimos las pilas, llamamos a los servicios médicos de Cadena Dial y le hemos hecho una revisión completa a cargo del Doctor Mikel Corral, con una voz similar a la de Isidro Montalvo.

Si quieres escuchar más historias de nuestros atrevidos y atrevidas, quizá te interesen otras publicaciones de las que hemos hablado en www.cadenadial.com:

La nueva Whitney Houston de solo ocho años nos enamora con las anécdotas de su mascota

La anécdota de una oyente con su hija de 8 años tras dejarse un “juguetito” en la mesilla de noche

Además, no olvides suscribirte a nuestra Newsletter para recibir todas las noticias musicales, de estilo de vida, salud, alimentación, moda, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos … que cada día pensamos para tí en la web de Cadena Dialwww.cadenadial.com.

MÁS SOBRE: