La anécdota de una oyente con su hija de 8 años tras dejarse un «juguetito» en la mesilla de noche

Rodrigo Díaz

Durante el programa de este lunes hemos hablado sobre las cosas que solemos dejar en la mesilla de noche y una atrevida nos confiesa una anécdota que vivió con su hija de ocho años, después de que esta le pillase un juguete para mayores.


 

 

 

Desde ese momento, Rocío tiene claro que en su mesilla de noche deja lo justo. Menudo momento debió vivir nuestra atrevida cuando la pequeña va hacia el salón preguntando qué era lo que se había encontrado. Si te ocurriera, ¿cómo saldrías de ese momento tan incómodo?

En el resto de historias, nos sorprenden con cosas menos habituales como una tableta de chocolate, la Virgen de Montserrat o un par de «ovejillas» para el insomnio de María, oyente que parece hablar solo con diminutivos. Eso sí, lo que parece un clásico son las fotografías familiares, una lámpara y el teléfono móvil, y eso que ya han recomendado no tenerlo cerca durante nuestras horas de descanso.

Si quieres escuchar más historias de nuestros atrevidos y atrevidas, quizá te interesen otras publicaciones de las que hemos hablado en www.cadenadial.com:

Abrimos el debate navideño por excelencia… ¿Eres de árbol navideño o Portal de Belén?

Acumula 52 grupos de WhatsApp pero solo hace caso a uno en el que mandan “a paseo” a la gente

¿Es mejor tener hermanos o ser hijo único? Los atrevidos no se ponen de acuerdo

Además, no olvides suscribirte a nuestra Newsletter para recibir todas las noticias musicales, de estilo de vida, salud, alimentación, moda, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos … que cada día pensamos para tí en la web de Cadena Dialwww.cadenadial.com.