observar-perro-con-detenimiento

La nueva Whitney Houston de solo ocho años nos enamora con las anécdotas de su mascota

Rodrigo Díaz

En el tema del día hemos preguntado a los oyentes por las liadas que hemos vivido y sufrido con nuestras mascotas como protagonistas. ¡Escucha!


 

 

 

observar-perro-con-detenimiento

Diana tiene solo ocho años y muchas veces no sabe si tiene un perro o un canguro. Como es todavía un cachorro, le encierran en el baño y él es capaz de escalar para coger el papel higiénico y dejarlo todo hecho un Cristo. Lo mismo cuando le castigan en un pequeño «corralito«.

Por si nos hubiera provocado poca ternura con sus historias, además nos deleita con una canción final de Whitney Houston. Ese mítico «Will Always Love You» que nos ha terminado de enamorar.

Por desgracia, no ha sido la única oyente en sufrir alguna que otra travesura de su mascota. En el caso de Judith también es un perro glotón que, por lo menos, tuvo la decencia de dejarle uno de los bollos que con tanto cariño le había dejado preparado su madre.

Si quieres escuchar más historias de nuestros atrevidos y atrevidas, quizá te interesen otras publicaciones de las que hemos hablado en www.cadenadial.com:

La anécdota de una oyente con su hija de 8 años tras dejarse un “juguetito” en la mesilla de noche

Acumula 52 grupos de WhatsApp pero solo hace caso a uno en el que mandan “a paseo” a la gente

¿Es mejor tener hermanos o ser hijo único? Los atrevidos no se ponen de acuerdo

Además, no olvides suscribirte a nuestra Newsletter para recibir todas las noticias musicales, de estilo de vida, salud, alimentación, moda, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos … que cada día pensamos para tí en la web de Cadena Dialwww.cadenadial.com.

MÁS SOBRE: