Y tú, ¿prefieres la versión original o en acústico?

Alicia Alonso

Es cierto que cuando nuestros artistas lanzan sus canciones en acústico, tienen algo que enamoran a cualquiera. Será el ambiente íntimo, la nueva versión o quizá escuchar su voz sin apenas acompañamientos. Sea como sea, cada vez que presentan su tema ya estamos pensando… ¿Cambiará mucho al tocarla en acústico?

Es cierto que el directo puede jugar malas pasadas pero ¡no a nuestros artistas! No decepcionan y así lo han demostrado Amaia, Morat, Leiva o Melendi. Cada vez que nos deleitan con un acústico ¡nos encanta!

 


Amaia

 

Amaia ha sido la última en lanzarse al mundo del acústico y lo hace genial. Acaba de lanzar las versiones en acústico de El Relámpago y Nadie Podría Hacerlo. Nos ha dejado sin palabras. Ya había demostrado en muchas ocasiones lo que era capaz de hacer con un piano pero esta vez se ha superado.

 

Leiva

 

Leiva coge su sombrero y su guitarra y… ¡Que tiemble el mundo! Una vez que empiezas a escucharle en acústico te será imposible parar. Para la ocasión, se atreve con No te Preocupes por Mi, un tema de su último disco Nuclear.

 

Pablo Alborán

 

Pablo Alborán es el rey de los acústicos. Piano en mano y poco más necesita. Para Lo Nuestro, deja el piano a un lado y se acompaña de dos guitarristas: éxito asegurado. El malagueño nos regala una interpretación de puro sentimiento.

 

Morat

 

Los colombianos también se suman al acústico. Con Cómo Te Atreves consiguen crear una nueva versión que hace que la letra nos llegue directa al corazón. Solo Morat son capaces de conseguir algo así.

 

Melendi

 

Melendi y su acústico de Mírame es toda una declaración de intenciones. El artista solo pretende hacernos entender que es «el mismo hombre del que te enamoraste». Todo un  acierto realizar un acústico de esta canción.

 

Y tú… ¿Te quedas con la versión original o en acústico? Lo que está claro es que ambas huelen a éxito. Son muchas más las versiones en acústico que existen. ¿Es una de estas tu favorita? Si no lo es, haznos saber cuál es tu versión en acústico favorita?

 

Y tú, ¿Eres más de acústico?

 

Queremos saber lo que piensas. Ambos conciertos tienen algo especial pero si solo pudieras elegir uno… ¿Cuál sería? ¡Atrévete! Sí… sabemos que es complicado. Te toca votar entre un concierto con poco público en donde el ambiente es más íntimo o quizás prefieres estar rodeado de miles de personas para que la energía esté al máximo.

 

 

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos. También puedes leer:

¡Disfruta con el vídeo de Cepeda cantando en acústico’Tu Desnuda’, en Dial Tal Cual desde Sevilla!

El vídeo de Edurne cantando ‘Amores Dormidos’ en acústico, en el escenario de Dial Tal Cual

¡Qué bien suena Pan Y Mantequilla en acústico! Mira la actuación de Efecto Pasillo en Dial Tal Cual

 

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo! Exprime la vida y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

MÁS SOBRE: