Luis Fonsi «echa la culpa» cada vez a una artista distinta

Alicia Alonso

Luis Fonsi ha conseguido batir más de un récord con Vida. Su último álbum cuenta con sencillos como el multipremiado Despacito, Sola o Échame la Culpa. Esta última canción es un dueto que comparte con la artista internacional Demi Lovato.

Como es normal, la estadounidense está muy ocupada y en muchas ocasiones el cantante se ha tenido que buscar a una suplente para cantar la canción en directo. Hay muchas artistas que se han animado a cantar Échame La Culpa y no lo han hecho nada mal. ¿Quieres saber quiénes se han atrevido?

 


Demi Lovato

 

Antes de comenzar no nos podemos olvidar de Demi Lovato. Aunque el español no sea su lengua materna ha demostrado que lo domina a la perfección. Además, el videoclip es una pasada. Nos encanta verlos bailar y disfrutar.

 

Aitana

 

Luis Fonsi no se ha podido resistir a los encantos de la extriunfita. Ha compartido escenario con Aitana en dos ocasiones y no lo han hecho nada mal. Hemos podido disfrutar de una canción de lo más divertida y pegadiza. ¿Habrá colaboración a la vista?

 

TINI

 

Uno de los compañeros de escenario favoritos de TINI es Sebastián Yatra. En esta ocasión, le cambió por Luis Fonsi y se animaron con el mítico Échame La Culpa. ¿Te gusta la versión?

 

Paty Cantú y Karol G

 

Para los Premios Billboard sacó a la pista a no una artista sino dos: Paty Cantú y Karol GCon esta versión nos demostró que tres no es multitud y que tres voces pueden cantar a la perfección el Échame La Culpa.

https://www.youtube.com/watch?v=rkQ6NVPLFiw

 

Helene Fischer

 

Con la artista alemana también realizó su propia versión pero… ¡No, no la cantaron en alemán!

 

Linda Rodrigo y Alex Palomo

 

Como entrenador en La Voz tuvo que cantar con sus concursantes alguno de sus temas. Junto a Linda Rodrigo y Álex Palomo realizó una magnífica versión.

 

¿Con cuál versión de Échame La Culpa te quedas? Háznoslo saber en los comentarios de Cadena Dial. Son muchas las artistas que han cantado la parte de Demi Lovato… incluso la exmujer de Luis Fonsi, Adamari López. ¿Qué le parecería al artista?

 

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos. También puedes leer:

Malú, Melendi, Luis Fonsi ¿Qué sabor de helado son nuestros artistas?

Luis Fonsi gasta una jugarreta a su hijo pequeño ¡Pobrecillo!

Luis Fonsi, Maluma, ¿Quién tiene la canción del verano 2019? Vota

 

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo! Exprime la vida y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

MÁS SOBRE: