Noticia

Luis Fonsi ¿Romántico o marchoso?

23/05/2019, a las 08:51


Luis Fonsi continúa cosechando éxito tras éxito. Si algo podemos destacar de su carrera musical es su evolución. A medida que han pasado los años hemos podido comprobar como domina más de un estilo musical. Baladas románticas o canciones de reguetón. ¡Se atreve con todo! No tiene miedo a probar.

Además, ¿Por qué elegir entre uno u otro? Los dos se le dan igual de bien. Son pocos los artistas que han creado un puente tan consistente entre estos dos géneros. Y a nadie se le da tan bien como a Luis Fonsi

 

Vota en Cadena Dial

 

En Cadena Dial se nos ha ocurrido la solución definitiva. Vamos a llevar esta cuestión a votación. ¿Cuál es el estilo musical de Luis Fonsi que más te gusta? Hemos preparado una encuesta para votar. ¿Te atreves?

¿Qué prefieres tú? ¿La música del puertorriqueño que más te anima a bailar o sus temas más sentimentales?

 

 

Lleva el baile en la sangre

 

Como buen latino, nunca dice que no a un buen baile. Más de uno estaríamos dispuestos a recibir una clase de baile del «profe Fonsi». ¡No se le da nada mal! Ojalá pudiéramos mover las caderas como él.

Sus canciones más movidas no paran de sonar en las discotecas, nos invitan a bailar y son perfectas para que te acompañen durante el verano. Además este estilo musical nos demuestra la confianza que tiene. ¿Por qué no creértelo un poco cuando lo haces así de bien?

 

 

Canciones como Despacito o Échame La Culpa le avalan. La primera se convirtió en un éxito mundial sin precedentes. Una canción que quedará para la historia por la gran cantidad de récords que rompió. Ahora vuelve con un nuevo tema bailable, Date La Vuelta. Para la ocasión une fuerzas con Sebastián Yatra y Nicky Jam. ¿Todavía no lo has escuchado?

 

 

Baladas para conquistar

 

Parece que sus últimos éxitos en el mundo del reguetón han hecho que muchos pasen por alto el lado más romántico de Luis Fonsi. ¡Pero en Cadena Dial no nos olvidamos! Es pensar en sus baladas y se nos ponen los pelos de punta.

 

 

¿A quién no le gustaría que le cantase No Me Doy Por Vencido? Con frases como «Yo quiero un mundo contigo, juro que vale la pena esperar, y esperar y esperar un suspiro» da esperanzas a muchos de que el amor verdadero existe. ¿Todavía no has escuchado Sola? Forma parte de su último álbum, Vida, y no nos la podemos quitar de la cabeza.

 

 

Éxito asegurado

 

Elija lo que elija, el éxito está asegurado. ¡Tenemos Luis Fonsi para rato! Su música enamora, ya sea más bailable o más tranquila. Prueba de ello, es como unos meses después de su lanzamiento, su último álbum de estudio ya ha recibido un gran reconocimiento.

Vida ha conseguido ser disco multi Diamante y Platino por su ntas a nivel mundial. El intérprete de Échame La Culpa no ha tardado en reconocer «Que bendición poder llevar nuestra música latina a nivel global». ¡Viva su música!

 

 

 

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos!

Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros Premios, conciertos y concursos.

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música, siempre en Cadena Dial

Lee también:

¡Te retamos! Adivina la edad de Cepeda, Luis Fonsi y compañía

Luis Fonsi pone el mundo a sus pies

¿No has visto el último capítulo de Juego de Tronos? ¡Luis Fonsi está de los nervios tras leer un spoiler!

 

Exprime la vida  y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

Deja tu comentario

Webs de PRISA

cerrar ventana