Loading ...
Noticia

Luis Fonsi gasta una jugarreta a su hijo pequeño ¡Pobrecillo!

Noelia Bertol
Comparte:
luisfonsi
Luis Fonsi es un padre orgulloso y frecuentes son las veces que el artista puertorriqueño comparte instantáneas de sus pequeños en redes sociales. Cuando no está sobre los escenarios o en el estudio componiendo, a este le gusta estar en casa con su familia disfrutando de los pequeños placeres a su lado.

Pero también es un gamberro, y tan orgulloso muestra a sus retoños como les hace una jugarreta. Es el caso de una de las últimas imágenes que ha compartido su mujer, la española Águeda López. En ella aparece el pequeño Rocco con un peinado alocado fruto de la mano nada hábil de su padre.

«Y esto es lo que sucede cuando papá lo peina…«, compartía la modelo en su cuenta personal de Instagram, acompañado de una fotografía del pequeño con una enorme cresta en el pelo y una dulce carita que nos ha conquistado. ¡Pobrecillo!

Tanto Rocco como Mikaela son las pequeñas debilidades de nuestro artista. Los lleva a todos los lugares que puede y, cuando no, están muy presentes en él. Desde el triunfo de temas como Despacito, Échame la culpa o Date la vuelta, Luis Fonsi está que no para y muchas son las veces que tiene que decir adiós a su familia por un tiempo.

El de Puerto Rico acumula más de 8 millones de seguidores en Instagram y sus temas alcanzan las miles de millones de reproducciones en las plataformas digitales. Es imposible obviar el huracán Fonsi, pues accede con gran rapidez a las listas de éxito mundiales. ¡No es para menos!

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

También puedes leer:

Luis Fonsi, Maluma, ¿Quién tiene la canción del verano 2019? Vota

Luis Fonsi y Manuel Carrasco ¿A qué artistas nos gustaría ver en Masterchef Celebrity?

¡Te retamos! Adivina la edad de Cepeda, Luis Fonsi y compañía

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo!

Exprime la vida y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Loading ...
Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.
Salir de la versión móvil