Noticia

Luis Fonsi y Manuel Carrasco ¿A qué artistas nos gustaría ver en Masterchef Celebrity?

27/05/2019, a las 09:15


MasterChef se ha convertido en uno de los programas más atractivos de la televisión. El concurso de TVE, ademas de poner a prueba en las cocinas a una serie de aspirantes, cuenta con varios formatos: el anónimo, el infantil y el de las estrellas.

En este último (MasterChef Celebrity) son los famosos los que compiten en los fogones. Actores, actrices, deportistas, modelos o cantantes, dejan su profesión a un lado para ponerse a prueba en otro ámbito: el culinario.

De la música han pasado por el programa caras conocidas como las de Carlos Baute, Niña Pastori, Xuso Jones o Los Chunguitos, que estarán presentes en la próxima edición. ¿Saben de cocina nuestros artistas? Estos son a los que nos gustaría ver en futuras ediciones.

Luis Fonsi, ampliando el recetario

 

Tener a Luis Fonsi en las cocinas de MasterChef Celebrity sería una auténtica oportunidad para conocer recetas y platos típicos de Puerto Rico. Como el del Mofongo puertorriqueño, esa rica masa de chicharrones y plátano  que nos enseñó a preparar en La Cocina Tal Cual. ¿No te acuerdas? ¡Mírala aquí!

Manuel Carrasco, del mar al plato

 

Manuel Carrasco también pasó por la sección de Dial Tal Cual y nos enseñó a preparar unas ricas coquinas de Huelva. ¿Quién no querría tener al onubense cerca cocinando mientras se canta uno de sus temas? Este ha acudido como invitado al programa en alguna ocasión, pero ahora queremos que de el paso de ponerse un delantal ¡y demostrar su talento en los fogones!

Pablo Alborán, comer y cantar

 

Pablo Alborán en la cocina se desenvuelve con la misma naturalidad que en los escenarios. Al malagueño le gusta comer y a través de sus redes sociales nos ha demostrado en más de una ocasión que no se le da mal servir de anfitrión. ¡Cómo nos gustaría probar sus platos! En La Cocina Tal Cual nos enseñó a preparar una buena ensalada. Porque otra cosa no, pero cuidarse, ¡se cuida!

Chenoa, nunca es tarde

 

Aunque ha confesado no ser muy hábil en los fogones, sí que lo es en el medio televisivo. Por lo tanto, nos encantaría ver cómo Chenoa se desenvuelve en MasterChef Celebrity y estamos casi seguros de que ¡se iría superando semana tras semana! Porque cuando se pone en serio, no hay quien la supere.

Vanesa Martín y todas las recetas que habitan en ella

 

A la artista malagueña también se le da muy bien la cocina. Vanesa Martín, en su paso por la sección con Rafa Cano, nos enseñó a preparar una crema fresquita de patata y pescado para el verano. Cuánto aprenderíamos con ella en las cocinas de MasterChef, ¿verdad? Precisamente porque sabemos que tiene talento queremos verla en el concurso.

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos!

Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros Premios, conciertos y concursos.

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música, siempre en Cadena Dial

Lee también:

Luis Fonsi ¿Romántico o marchoso?

¿Qué necesita Manuel Carrasco para dar una entrevista en condiciones? ¡Nuevo troleo de Isidro Montalvo!

Pablo Alborán se trae algo entre manos ¡Esto es lo que sabemos!

Exprime la vida  y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

Deja tu comentario

Webs de PRISA

cerrar ventana