El salto internacional de Pablo Alborán llega a Times Square

Noelia Bertol

Imagínate ser Pablo Alborán, estar celebrando con Tabú los 8 años que han pasado desde que se dio a conocer con el tema Solamente tú y de repente reconocerte en un enorme cartel de Times Square, una de las calles más transitadas del mundo, situada en el centro de Nueva York.

Increíble, ¿verdad? Pues así está el artista malagueño, alucinando con todos los logros que ha conseguido hasta el día de hoy, materializados en un reconocimiento mundial. Su nuevo sencillo ha copado uno de los grandes y luminosos anuncios que llenan esta calle neoyorquina.

Sus seguidores han sido los encargado de hacerle llegar los vídeos e imágenes del anuncio en el que aparece el malagueño ocupando la fachada de uno de los edificios.


 

Ver esta publicación en Instagram

 

#Tabú

Una publicación compartida de Pablo Alborán (@pabloalboran) el

Primero fue España, donde rápidamente se ganó nuestro corazón con su ternura y sus canciones. Luego llegó el salto a Latinoamérica, donde a día de hoy cuenta con una gran legión de seguidores entregados al artista. Y ahora es el turno de romper fronteras no solo de países, sino de idiomas.

La música no entiende de idiomas y eso es algo que nuestros artistas han demostrado constantemente, colaborando con algunos de los cantantes internacionales más aclamados. Maluma y Madonna, David Bisbal y Rihanna, Sebastián Yatra y los Jonas Brothers y ahora Pablo Alborán con Ava Max son algunos de los ejemplos.

¿Aún no has disfrutado del videoclip que ilustra la historia de Tabú? ¡No tiene desperdicio alguno! En tan solo una semana desde su lanzamiento el tema cuenta con más de siete millones de reproducciones en YouTube. Un éxito, cómo no, a la altura de Pablo Alborán.

Muy agradecido

 

Si algo sabe Pablo Alborán es el papel que tienen sus seguidores en todos estos logros. Porque aunque él mismo se ha labrado una carrera con trabajo y esfuerzo, ha mirado también siempre por todos aquellos que han llenado cada concierto, consciente de que sin ellos nada de esto sería posible.

Por eso, el malagueño se ha mostrado muy agradecido con su público, un público que celebra sus éxitos, pero que también fue paciente cuando este necesitó parar. Y, cuando regresó, demostró que siempre estuvo ahí. Siempre estuvieron ahí.

Si quieres saber más cosas sobre Pablo Alborán, quizá te interesen estas publicaciones de www.cadenadial.com:

 

Pablo Alborán prevé nuevo disco para el 2020 durante su visita a El Hormiguero

Pablo Alborán revoluciona Madrid en la presentación de Tabú

Beret y Pablo Alborán nos adentran en su Sueño

 

Además, no olvides suscribirte a nuestra Newsletter para recibir todas las noticias musicales, de estilo de vida, salud, alimentación, moda, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos … que cada día pensamos para tí en la web de Cadena Dialwww.cadenadial.com

MÁS SOBRE: