El nombre de tu artista favorito en una ensalada de verano ¡Mira!

Alicia Alonso

Llega el verano y con él las ensaladas. Debemos reconocer que son la mejor opción para estos días calurosos. Es un plato que está lleno de alimentos ligeros y frescos. ¡Nos encanta! Además, es ideal para mantener la línea. Deja la mala alimentación de lado y pásate a la comida saludable.

¿Quién dice que las ensaladas son aburridas? Puedes echarle cualquier complemento que conseguirás una ensalada completa y nutritiva. En Cadena Dial te proponemos averiguar cuál es tu ensalada ideal. Además, después podrás averiguar qué artista se ha colado entre los ingredientes de tu plato veraniego. ¿Será Malú o Cepeda?

 


Primero, elige tus ingredientes

 

Realiza este sencillo test y adivina cuál es tu ensalada ideal. ¿Será la ensalada de pasta? ¿O quizás la ensalada mixta? Tan solo debes elegir aquellos ingredientes que nunca podrían faltar en tu ensalada. Lechuga, tomate, atún… ¡Infinidad de posibilidades!

 

 

¿Qué ensalada te ha salido?

 

Ahora que ya sabes cuál es tu ensalada ideal. ¿Quieres averiguar qué artista se ha colado entre los ingredientes de tu plato? Sigue leyendo y descubre estas explosivas combinaciones. ¡Nos encanta!

 

Ensalada césar

 

 

La césar y Cepeda combinan a la perfección. El intérprete de Mi Reino continúa conquistándonos y caemos rendidos a sus pies. A lo largo de los años han aumentado las versiones de la ensalada césar. Sin embargo, en la receta original no puede faltar el pollo, el queso parmesano, los crutones y la famosa salsa césar ¡Imprescindible! Seguro que el gallego tampoco se puede resistir a este plato ideal.

 

Ensalada mixta

 

 

Carlos Rivera mantiene ese cuerpo con buena alimentación. Seguro que más de una vez ha acompañado sus comidas con una buena ensalada mixta es lo tuyo. Sabes que la lechuga es el ingrediente principal. El tomate le sigue de cerca, al igual que la cebolla. Añade aguacate y triunfarás con tu ensalada de moda.

 

Ensalada de pasta

 

 

¡Malú se ha colado en tu ensalada de pasta! Una opción fácil, ligera y sabrosa. Elige el tipo de pasta que quieras utilizar. Cualquier ingrediente quedará genial: tomates cherry, atún, queso… ¡Hay infinidad de opciones! ¿Te imaginas compartir un plato así de rico con la mismísima cantante? Un sueño hecho realidad para más de uno.

 

Ensalada campera

 

 

Alejandro Sanz continúa conquistando corazones y mientras tanto nosotros le preparamos la ensalada ideal. ¿Quién olvida tomarse una buena ensalada campera con el buen tiempo? Nadie. La elección favorita de muchos. Puedes añadir infinidad de ingredientes hasta lograr tu ensalada campera ideal. Imprescincible la patata y el huevo cocido, pero… ¿eres de los que echan pimiento, atún o aceitunas?

Cada vez que prepares tu ensalada prueba a añadir nuevos ingredientes. ¡Esa es la clave del éxito!

 

 

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos. También puedes leer:

La cocina tal cual. Descubre la deliciosa ‘Ensalada Prometo’ de Pablo Alborán

Cuidado con lo que echas a la ensalada ¡puedes convertirla en una bomba calórica!

Con estos ingredientes que no imaginas también se pueden hacer ensaladas sanas

 

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo! Exprime la vida y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

MÁS SOBRE: