Noticia

Comienza la recuperación de Malú. ¿Cómo se encuentra la Jefa?

06/02/2019, a las 01:01


El pasado viernes saltaba la triste noticia: Malú cancelaba definitivamente el Oxígeno Tour debido a complicaciones en la rotura de ligamentos que sufrió en el tobillo durante los ensayos de la gira. Ya había retrasado sus primeros conciertos para intentar recuperarse en tiempo record, pero no ha podido vencer a la complicada lesión.

La intérprete de Desprevenida ha pasado finalmente por el quirófano este fin de semana y ella misma ha confirmado a través de sus redes sociales que «todo ha ido genial«. Así ha agradecido a sus seguidores el apoyo brindado en estos momentos tan delicados.

Ahora la cantante está centrada en reposar y curarse definitivamente de este desafortunado suceso. “Tuve probablemente una de las caídas más tontas de mi vida, pero también la más agresiva“, nos contaba en el vídeo donde comunicaba el primer cambio de fechas que afectó al tour.

Las ganas de Malú por disfrutar junto a su público le llevó a tomar una drástica decisión. En vez de ser intervenida inmediatamente como los médicos recomendaban, optó por unas exigentes sesiones de fisioterapia y rehabilitación que le llevarían, en principio, a poder montarse encima del escenario en pocos meses.

Aunque la gira comenzó sin problemas, parece que la dura vida en la carretera ha resentido de más esta fatal lesión. Desde Cadena Dial le deseamos a la Jefa una tranquila recuperación. Aunque nos morimos por presenciar esa energía que irradia debajo de los focos, es hora de hacer un merecido alto en el camino por su tremendo esfuerzo.

 

Malú, la misma que hace 10 años

 

La fuerza que posee en directo la sobrina de Paco de Lucía en una de sus principales bazas como artista. Son tan solo 36 años los que ha cumplido y ya puede presumir de estar más de 20 años en el mundo de la música. Es por eso que es una de nuestras homenajeadas en los XXIII Premios Cadena Dial.

Apenas ha cambiado en estos años y el #10YearChallenge, la última moda surgida en las redes sociales, así lo atestigua. ¿Veis alguna diferencia entre una foto y otra? ¡Son prácticamente inexistentes!

Pasen los años que pasen, la Jefa siempre ocupará un lugar en nuestros corazones. ¡Esperemos que su tobillo se cure lo más pronto posible!

 

También puedes leer:

Malú, recuperada y feliz, presenta a su nueva familia sobre el escenario

Malú, Juanes o Melendi: ¡descubre los mejores videoclips de 2018!

Deja tu comentario

Webs de PRISA

cerrar ventana